TALUA 2020 (modalidad a distancia) 8 al 12 de julio

TALUA2020

TALUA 2020

Guadalajara, Jal. a 24 de junio de 2020

Invitación TALUA 2020

Equipo Organizador

 

Estimados rectores, pastoralistas y universitarios pertenecientes a universidades de inspiración cristiana de México:

El equipo organizador del TALUA 2020, los saluda con gusto, esperando se encuentren gozando de un excelente estado de salud, animados y llenos de esperanza.

Sabemos que estos días han sido difíciles para todos y que la situación actual nos ha orillado a cambiar y adoptar diferentes formas de vivir la vida. En este marco de incertidumbre y renovación, seguimos el llamado del Papa Francisco a ser creativos y responder a los llamados del mundo, desde los propios signos de los tiempos. Es por esto, que la presente es para informarles de los cambios y decisiones tomadas para el Taller de Líderes Universitarios de este año.

Primero, la buena noticia que todos esperamos: el TALUA 2020 no se suspende, pero sí evoluciona y se suma al mundo digital. Como ciudadanos y cristianos responsables hemos tomado la decisión de realizar un TALUA virtual, aunque modificados mínimamente los días, se enmarca en las fechas que se tenían establecidas para su edición presencial (8 al 12 de julio de 2020). Dirigido a todos y cada uno de los estudiantes universitarios, hayan vivido o no un TALUA anterior, y a todo joven interesado en compartir cristianamente sus ideales.

Lo anterior con el objetivo de aprovechar la situación actual y darles la oportunidad a todos los jóvenes de México a vivir una experiencia de encuentro consigo mismo, con los otros y con Dios, guiados por la parábola del Buen Samaritano, que nos invita a servir a quien más lo necesita.

Por lo tanto, reiteramos a todos ustedes (alumnos, pastoralistas y responsables de las diferentes universidades) la invitación de sumarse a este TALUA, ahora desde el mundo digital. Los requisitos para poder participar son los siguientes:

  • Ser un estudiante universitario, comprometido a hacer un cambio social desde la perspectiva del Evangelio, donde te encuentres. No importa que ya hayas vivido antes un TALUA o nunca lo hayas vivido.
  • Seguir nuestras redes sociales oficiales de Facebook (TALUA 2020) e Instagram (@talua_2020), desde donde te estaremos informando de la programación a detalle de todos los eventos que formarán parte de nuestro taller virtual, así como del proceso de registro a los mismos.
  • Contar con la aplicación de Zoom en tu computadora, celular o cualquier dispositivo móvil con conexión a internet.
  • Tener la disponibilidad y disposición de AMAR, SERVIR y REVOLUCIONAR.

Finalizamos esta comunicación invitándolos a difundir este comunicado a todos los jóvenes o instituciones universitarias a quienes crean que le vaya a interesar esta información. Sin más por el momento y confiados en que Jesús y María acompañan nuestro caminar, nos despedimos de ustedes.

 

Convocatoria

 

Quedan invitados a este evento todos los jóvenes y miembros de las universidades pertenecientes a AMIESIC, así como todo joven y persona que en su libertad decida participar y compartir el material que se brindará.

La promoción en las redes sociales comenzó a partir del día 1ro de junio, con el fin de tener un mes de actividad en internet antes del evento. Asimismo, dos semanas antes a este (a partir del 15 de junio) se dará a conocer el programa a detalle, así como los requisitos específicos para cada actividad.

Quedamos atentos ante cualquier duda y/o comentario y dejamos a su alcance las redes sociales y correo electrónico esperando puedan ser parte de esta iniciativa.

 

 

Fraternalmente:

Equipo Organizador

 

 

 

TALUA2020

 

 

 

 

Leave a Reply

*

captcha *