XXIII Seminario-Taller de Agentes de Pastoral – U. Marista de Mérida – 11 al 14 de enero de 2017

seminario-taller-2017-2

XXIII ENCUENTRO DE PASTORALISTAS

11- 14 de enero 2017

Universidad Marista de Mérida

les espera…

 

INSCRIPCIONES: rarrigunaga@marista.edu.mx             COSTO: $ 3,600.00 p/persona

 

Iniciamos:11 de enero de 10:00 AM a 1:00 PM registro

 

LUGAR DEL ENCUENTRO:

 

Campus Universidad Marista de Mérida y

 

Casa de Retiros “Luis Ricardo Páez s.J.”, Mérida, Yucatán.

 

CUOTA DE RECUPERACIÓN: $3,600.00 p/p

 

Incluye:

  • Hospedaje tres noches (las del 11, 12 y 13 de enero)
  • Alimentos: comida y cena del 11 de enero; desayuno, comida y cena del 12 de enero; desayuno, botana y box lonch para la noche del 13 enero. Desayuno y comida del 14 de enero.
  • Transportación :de Universidad a Casa de Retiros, de Casa de Retiros al Cenote del corchito, a playa progreso y zona arqueológica; y retorno a Casa de Retiros, y cerramos con traslado al Aeropuerto
  • Materiales de trabajo y distintivo de participante.

 

Para pagar:

 

Presentar los datos bancarios en ventanilla de HSBC, o bien transferir a la cuenta clabe proporcionada y posterior enviar su comprobante de depósito al correo  lestrella@marista.edu.mx

Los datos bancarios son:

 

UNIVERSIDAD MARISTA DE MERIDA, A.C.
BANCO: HSBC
CUENTA: 4057963092
CLABE: 021910040579630920
SUCURSAL: 00374
PLAZA: MÉRIDA, YUCATÁN

 

Para recibir recibo de donativo:

 

Al enviar el comprobante de su pago, se debe anexar los datos fiscales a los correos lestrella@marista.edu.mx, mlara@marista.edu.mx :

 

*Nombre, Denominación y/o Razón Social

 

*Domicilio fiscal : Calle, número interior y exterior, cruzamientos, código postal, colonia, ciudad, estado, municipio

 

*R.F.C.
*Número de Celular, Oficina
*E-MAIL

 

Logo AMIESIC

Leave a Reply

*

captcha *