SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOÉTICA | UCC |3 al 5 de marzo de 2016

Culiacán, Sinaloa, 11 de enero de 2016

 

Asociados de AMIESIC          

Archivo con información completa: II Congreso de Bioética – Folleto.

La Universidad Católica de Culiacán, comprometida al igual que todas sus respetables Instituciones educativas con la misión de forjar en los jóvenes un sentido de amor y respeto por la vida, con una base sólida en los valores humanos y espirituales, les comparte con alegría el anuncio del SEGUNDO CONGRESO INTERNACIONAL DE BIOÉTICA, teniendo como tema principal  LA FAMILIA en sus cuatro ejes formativos: espiritualidad, salud, educación y  político, el cual se llevará a cabo durante el periodo comprendido del 3 al 5 de marzo de 2016 en la ciudad de Culiacán.

Todos somos conscientes que la base de una sociedad sana es velar por una familia sana. Toda Universidad  de inspiración cristiana tiene el deber y la misión de trabajar por la familia buscando siempre configurarse en la Sagrada Familia de Nazaret.

Con este Congreso queremos unirnos a los esfuerzos del Papa Francisco que constantemente nos invita a fortalecer los lazos de la familia ante las amenazas que día a día intentan debilitarla. Una Universidad Católica que no trabaje al servicio de la Familia perdería su razón de ser.

Nos gustaría mucho contar con su presencia, pues la temática de dicho congreso, no dudamos que será de mucho provecho para la formación constante y permanente de sus docentes para beneficio de las familias que representan cada uno de sus alumnos. Anexamos a la presente el programa del Congreso.

Que Dios bendiga abundantemente sus labores educativas.

Archivo con información completa: II Congreso de Bioética – Folleto.

Atentamente

Scrutari et Vivere Veritatem

 Pbro. Lic. Javier Antuna García

Rector

 

Leave a Reply

*

captcha *